THE B-52´S EN EL LUNA PARK

263 views

El lunes 30 de septiembre a las 21hs el Estadio Luna Park (Bouchard 465) se vestirá de fiesta para recibir a una de las bandas más alegres del mundo: The B-52’S.

La banda nacida en Athens, Georgia, reconocida por sus clásicos como: Love Shack, Roam y Rock Lobster dará un show histórico. 

Formados en 1976 en Athens – Georgia, se sabe muy bien que B-52´s es: “La banda más fiestera del mundo”. Con 35 años y más de 20 millones de discos vendidos en su carrera, no puede haber dudas de porque ellos siguen siendo una de las bandas más queridas y duraderas de la historia del rock.  Cualquier misterio acerca de la longevidad de la banda queda revelado cuando uno presencia un show en vivo de B-52´s. Desde canciones revolucionarias como “Rock Lobster”, “Dance This Mess Around” y “Private Idaho”, pasando por los hits de “Love Shack”, “Roam” y “Deadbeat Club” y hasta su emocionante reaparición en la escena pop con “Funplex” (editado en 2008), con inolvidables melodías de rock bailable, que desatan la fiesta una vez que son escuchadas.

En el mes de Enero de 2013 Keith Stirckland anunció que había tomado la decisión de no salir de gira con la banda., declarando que “Voy a seguir siendo un B-52´s – solo que no saldré de gira. Esos días han llegado a su fin, pero apoyaré totalmente a Cindy, Fred y Kate para que sigan”.

A medida que llevan su revolución de fiesta y música al siglo XXI, los B-52´s no demuestran signos de cansancio mostrando su mezcla musical tan especial y su espectáculo a millones de fans de todo el mundo.

Entradas:

La boletería del Estadio Luna Park (único punto de venta sin service charge) – Lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs y Sábados de 12:00 a 19:00hs), por sistema ticketportal llamando al 5353.0606 o vía internet en:www.ticketportal.com.ar

Ads

Leave a reply