KATARRO VANDALIKO: “AL PUNK LE HACÍA FALTA UN GRAN FESTIVAL”

267 views

IMG_0560

Este sábado llega la primera edición del Mega Punk Festival ¿Cómo se preparan?

Matt Buzz: Con mucho entusiasmo, la banda se encuentra en un buen momento musical y eso hay que aprovecharlo. Tambien agradecidos que nos convoquen a este tipo de show, porque al punk le hacía falta un gran festival y este en particular tiene ‘olor’ a CEMENTO por las bandas convocadas más allá de ser amigos después de tanto tiempo  sino por la calidad y la diversidad de estilos en un mismo genero.

¿Van a grabar un vídeo en vivo?

M.B: Así es decidimos que era un buen momento y una linda ocasión para dejar grabado uno de los temas de la lista, que será “Acelerador” y así de a poco contentar a nuestro público que siempre nos pide o un video y canciones nuevas y de a poco vamos cumpliendo con todos.

Hablando de grabar… ¿Se viene nuevo disco?

M.B: Así es estamos en proceso del armado, hay muchas canciones y no es fácil.

Queremos hacer un disco que nos guste a todos y participar todos, entonces hay que hacerlo paso a pasoEMOS MAS DE 15 TEMAS NUEVOS PERO VAMOS A HACER UN DISCO NO MAS DE

Vienen de girar por el país vecino de Chile…

M.B: Sí, estuvimos cinco días y dimos siete shows, fue una muy linda experiencia nos han tratado de maravillas, ojalá el año que viene repitamos la experiencia y conocer lugares nuevos de Chile.

Lo que viene…

M.B: Ahora luego del festival, descansamos unos días y nos ponemos a trabajar junto con Los Mentirosos ya que nos iremos de gira por el interior del país que comprenderá; Bahia Blanca, Cipoletti (Río Negro) y Zapala (Neuquen) de seguro será una gira más que copada.

Ads

Leave a reply