PAJARO NEGRO PRESENTA “SI NO PUEDES MAS” SU NUEVO VIDEOCLIP

181 views

PAJARO NEGRO PRESENTA “ADDENDUM” EP 2

MIRA “SI NO PUEDES MAS” SU NUEVO VIDEOCLIP

EL CUARTETO DE ROCK ALTERNATIVO ORIUNDO DE ZONA NORTE PRESENTA SU NUEVO TRABAJO PRODUCIDO POR MARTIN MERAYO. “ADDENDUM” SECUNDA A SU PRIMER TRABAJO “TU DECISIÓN”.

LA VOZ PARTICULAR DE DIEGO VIVIANO Y LA POTENCIA MUSICAL DE PAJARO NEGRO SE BASA EN EL GRUNGE DE LOS NOVENTAS, PERO CON UN SONIDO SIGLO XXI.

Pájaro Negro, en su formación original, supo ser un power trío formado allá por el 2006 en el barrio de Florida, Gran Buenos Aires. Diez años después, buscando perfeccionar sonido y darle mayor vuelo musical a la banda, se suma una segunda guitarra.

En sus inicios definieron sus influencias musicales basadas en el grunge de los noventas, haciendo covers de Pearl Jam, Stone temple pilots, Foo Fighters y bandas nacionales como Pescado Rabioso y Soda Stereo.

En 2017 tienen listo su nuevo EP “Addendum”, el segundo EP de cinco temas, grabado en Non Pous Records, a cargo del músico y productor Martin Merayo. Con bases de bajo y batería contundentes, guitarras distorsionadas y voces que expresan un mensaje apoyado en letras que van desde lo intimista hasta lo contestatario, Pajaro Negro se identifica como una banda post-grunge, pero con identidad propia. Paralelamente a la salida de su material, lanzaron su videoclip “Si no puedes más”, nuevamente de la mano de la productora audiovisual Penumbrart.

TRACK-LIST: 1- Hay // 2- Si no puedes mas (tupatu) // 3- Bien // 4- Dulce Niña // 5- Único.

UN POCO MAS DE PAJARO NEGRO

En el año 2010 grabaron su primer LP homónimo en el estudio “Horno de discos ” con producción a cargo de Maximiliano Álvarez, que contiene diez temas propios.  A partir de allí se presentaron en todo el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Durante 2015 grabaron “Tu Decisión” un Ep de cinco tracks, con el equipo de trabajo que mantuvieron en “Addendum”. “Tu decisión” cuenta con una versión de “While my guitar gently weeps” de The Beatles, llevada a las tonalidades musicales del grunge. Paralelamente a la salida del disco, lanzaron su primer videoclip, filmado íntegramente en el Museo de la Memoria, junto a la productora Penumbrart.

Pájaro Negro son:
Diego Viviano (guitarra y voz)
Juan Ignacio Díaz (bajo)
Martín Arias (Batería y voz)
Matias D’alessandro (guitarra)

Ads

Leave a reply