Cargando Eventos

« All Eventos

SOLID ROCK FESTIVAL – DEEP PURPLE y LYNYRD SKYNYRD

diciembre 6 @ 08:00 - 17:00

SOLID ROCK FESTIVAL

Brasil – Argentina – Chile
Tres países, tres artistas y un solo escenario

DEEP PURPLELYNYRD SKYNYRD
6 DE DICIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

Invitado especial:
TESLA

DEEP PURPLE

Deep Purple, creada en Gran Bretaña a finales de la década de los 60, pioneros del hard rock y el heavy metal, aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y de la música clásica presentará su show despedida en Argentina el próximo 6 de diciembre, en el marco del Solid Rock Festival, junto a Lynyrd Skynyrd y Tesla como invitado especial.

La banda ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo. Un concierto realizado en el Rainbow Theatre, de Londres, en julio de 1972, hizo que fueran registrados como “la banda más ruidosa del planeta” en los años 70’s por el libro Guinness. En 2013, una encuesta realizada por la radio británica Planet Rock clasificó a Deep Purple en el 5º lugar entre las “bandas más influyentes de la historia”.

La última entrega de Deep Purple fue lanzada el 7 de abril de 2017: Infinite. Fue producido por Bob Ezrin, uno de los productores de rock más importantes de todos los tiempos (Pink Floyd, Alice Cooper, Kiss y muchos otros). Cuenta con 10 nuevas canciones y muestra una producción moderna y fresca hasta el punto de que Deep Purple nunca ha sonado tan cerca del espíritu de los 70 en los últimos 20 años como lo hace ahora

LYNYRD SKYNYRD

Lynyrd Skynyrd es un grupo de rock sureño estadounidense, descripto por Stephen Thomas Erlewine (All Music Guide) como “el grupo definitivo de Rock Sureño, fusionando la potencia saturada del blues-rock con una imagen sureña rebelde y la arrogancia del hard rock”. El grupo adquirió importancia durante los años 70, bajo el liderazgo del vocalista y compositor principal Ronnie Van Zant, hasta su muerte en 1977.

Entraron en el “Rock and Roll Hall of Fame” el 13 de marzo de 2006. Es uno de los grupos de rock sureño de los 70 con mayor éxito comercial y aclamación por parte de la crítica. Su distintivo sonido, con tres guitarras principales, convirtió sus canciones “Freebird” y “Sweet Home Alabama” en himnos mundiales.

Detalles

Fecha:
diciembre 6
Hora:
08:00 - 17:00
Pagina Web:
http://www.ticketek.com.ar/deep-purple-lynyrd-skynyrd-tesla/hipodromo-de-palermo

Lugar

Hipodromo de Palermo
Av. del Libertador 4101
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires Argentina
+ Google Map